TEATRO Y CUENTACUENTOS

Espectáculos y sesiones de cuentacuentos para los centros, colegios, escuelas, bibliotecas.

Cuando nos llaman o escriben, siempre hay detrás una idea o un deseo de conocer algo. Así empieza todo…

Nuestra pedagogía de escena es el TEATRO EMPÁTICO.

EL TEATRO EMPÁTICO ES…

Acercar el teatro a las aulas, que los niños y niñas sean protagonistas de la historia, que el centro de interés sea creado por la motivación en el grupo, fomentar la risa y creatividad son muchos de los objetivos que desde La Isla Amarilla tenemos como prioritarios en nuestros espectáculos.

Realizamos guiones a medida y nos adaptamos a las necesidades o peticiones por parte del centro. Así pues, es una herramienta pedagógica y complementaria para el docente.

Sesiones de cuentacuentos, visitas, talleres, recursos TIC para el aula o familias pueden acompañar el proyecto de teatro y animación a la lectura. ELABORAMOS nuestros guiones de los espectáculos y adaptamos las sesiones a las necesidades, peticiones y/o deseos que queráis vivir y disfrutar.

Nuestro trabajo es recrear un espacio teatral participativo y empático en el que la animación a la lectura sea siempre el hilo conductor de nuestra comedia ya que, la risa es el ingrediente principal de todos nuestros espectáculos.

Los espectáculos para familias llenos de comedia y humor, personajes divertidos y humanos juegan con los y las peques que forman nuestro querido público.

¿Has oído hablar de La Isla Amarilla?

Pues comienza a navegar…

Aquí puedes ojear algunos de nuestros espectáculos y sesiones de cuentacuentos.

Pincha en cada imagen para ver la sinopsis.

PARA MÁS INFORMACIÓN: INFO@LAISLAAMARILLA.COM

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad